Skip to content

Quiropráctico Norwalk

Dr French – Quiropráctico Norwalk

Dr French, Norwalk Chiropractor Business card

Un Quiropráctico Empático

Thomas French, DC es un quiropráctico Norwalk certificado por la junta que se especializa en el tratamiento del dolor de cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza y otras lesiones musculoesqueléticas. Desde 2002, el Dr. French ha estado tratando a sus pacientes en Norwalk, CT, utilizando la quiropráctica para ayudarlos a salir del dolor y llevar una vida más saludable.

¿Por qué elegir al Dr. French?

Hay muchos quiroprácticos en Norwalk, CT, pero por eso creemos que el Dr. French es lo mejor opción para aliviar su dolor.

  • El Dr. French se preocupa por su dolor y descubre la causa raíz del mismo. Él se preocupa por hacer que te sientas mejor, usando ajustes quiroprácticos seguros y naturales.
  • También nos importa tu tiempo. Nunca se sentirá apurado en nuestra oficina de quiropráctica de Norwalk, ya que el Dr. French toma el tiempo adicional necesario para descubrir la causa subyacente de su dolor.
  • También se preocupa por el costo financiero de la atención médica y nunca recomienda más tratamiento del que necesita para volver a la vida.

Obtenga más información sobre el Dr. French.

Nuestros Tratamientos Incluyen:

Visita nuestra oficina de quiropráctica Norwalk

148 East Avenue, Suite 1D
Norwalk, CT 06851

¿Primera vez que visitas un quiropráctico?

La quiropráctica es un método bien establecido para tratar la columna vertebral y las extremidades sin medicamentos ni procedimientos invasivos. Los quiroprácticos utilizan la manipulación de las articulaciones para liberar las articulaciones restringidas, lo que permite que los músculos doloridos alrededor de esas articulaciones vuelvan a la normalidad. Estudios recientes han mostrado mejores resultados a largo plazo con el tratamiento quiropráctico que la atención médica regular, como los medicamentos.

Obtenga más información sobre la atención quiropráctica.

¿Qué tipo de cosas pueden tratar los quiroprácticos?

Los quiroprácticos se centran en el sistema musculoesquelético, que consiste en los músculos y las articulaciones del cuerpo. La columna vertebral tiene muchas articulaciones y los músculos de la columna vertebral se enfrentan a diferentes demandas a lo largo del día, por lo que nuestro enfoque principal es la columna vertebral. Algunas de las cosas con las que ayudamos todos los días incluyen:

  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Dolores de cabeza
  • Latigazo
  • El embarazo
  • Nervios pellizcados
  • Costillas pegadas
  • Dolor de hombro

¿El seguro cubre quiroprácticos?

Los planes de seguro en Connecticut tienen que incluir cierta cantidad de cobertura quiropráctica. Cada plan es diferente, pero tratamos de mantener nuestros costos razonables para permitirle que reciba la atención que necesita.

Ver más sobre seguros y pagos.

Comience a sentirse mejor hoy

El Dr. French utiliza los tratamientos quiroprácticos más modernos y eficaces combinados con la atención tradicional a las necesidades específicas de su cuerpo. Él ha dedicado su práctica a ayudarlo a salir del dolor, evitar el dolor y volver a su vida diaria.

¿Estás tratando de deshacerte del dolor de cuello o espalda? ¿Quieres venir para un chequeo postural y ajuste de la columna vertebral? ¿Ha sufrido una lesión como una caída o un accidente automovilístico? Si es así, esperamos que elija nuestra oficina de quiropráctica de Norwalk para ayudarlo a volver a su vida normal.

Fija una cita hoy

Damos la bienvenida a pacientes de todas las edades. Si eres nuevo en quiropráctica, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. Nuestra oficina está ubicada en un hermoso edificio médico en 148 East Ave, Norwalk, CT 06851. Llame al (203) 939-9700 o Contáctenos, y le explicaremos cómo el Dr. French puede ayudarlo a sentirse mejor.

Make an appointment with Dr French, Chiropractor in Norwalk, CT